martes, 16 de enero de 2007

El callejón de los madrazos.

Me encontraba caminando por la calle
un tanto pedo.
Bajo la sombra de un árbol grande,
buscando un edificio de espejos
de esos donde va la gente bonita y se ve el culo.
Iba vestido de inversionista
con una correa amarrada al cuello
Y creen que se ven elegantes...
Pendejos...
En fin...
me veía como uno de todos esos ojetes que van en el metro a las 7 de la mañana
con sus portafolios y sus caras de "ay por dios"
God- Dog
Eso es su puto dios
Un Perro...
Yo iba meditando pendejadas
fumando un cigarrillo y rascandome los huevos.
De repente me encontré con un letrero que decía.
Welcome to El callejon de los madrazos
"Ah chinga" mascullé entre dientes
y pues di la vuelta en aquel callejon
Habia un chingo de transformers
Y un bar.
Salieron dos hombres barbudos y me metieron una putiza
Más puteada que aquel callejon lleno de putos y putas hijas de su puta madre.
Salí corriendo con los calzones cagados
Por el susto...
Ya no me vuelvo a meter por allá...

No hay comentarios: