sábado, 6 de enero de 2007

Aburrido

Hoy me desperté tarde, triste
No desayuné... y cagué aguado.
Tengo hambre.
Tengo ganas de vomitar.
Tanta aburrición termina por cansarme,
se que siempre será lo mismo.
Dormir, comer, salir...tal vez cojer, tirar mierda,embriagarme,fumar....
Joder a la gente quizá...
pero es aburrido...
Bastante...
Hoy hice algo diferente, igual de aburrido.
fui a donar sangre, pero me di cuenta de que ni para eso sirvo,
porque los hijos de puta me rebotaron por no comer bien.
Que mierda...
Hasta para regalar cosas te ponen condiciones.
Culeros...
Bueno, ami me iban a pagar.
Pero como no como bien, pues ya no me van a pagar.
Y a la verga el varo.
Y a la verga la presencia de mi pútrida sangre con 40 grados de alcohol en un tubo.
De todas maneras me rechazaron.
No es nada nuevo, todo es la misma mierda todos los dias.
Y es culero...
Ver como uno de mis mejores amigos se muere cada que se duerme, y no poder hacer nada.
Es culero... saber que tan mierda eres porque ni tu sangre aceptan, en un puto hospital del seguro social.
Saber que tu novia te ama, pero tal vez siente algo por su mejor amigo... Asi como tambien es culero estarte volviendo loco de tantas chaquetas mentales.
Es culero ver como cada vez que te ves al espejo te ves mas jodido.
Como cada que te pones pedo tus amigos se cuidan de no acercarse demasiado a ti.
Es culero... verte como una especie de mounstro.
Es culero... ponerte la bolsa de papas sabritas en la cara para tener una sonrisa, cuando en realidad te estas pudriendo por dentro.
Es culero darse cuenta de que los humanos somos maquinas con codigos de barras.
Es culero... estar aburrido
Porque empiezas de ocioso
Y al estar de ocioso te pones a pensar
Y te das cuenta de muchas cosas,
Una de ellas es que el mundo es gobernado por idiotas...
Y estar gobernado por idiotas es...
Aburrido...

3 comentarios:

Mirando y Pedaleando dijo...

Es más culero el caer en cuenta de que la vida es aburrida sólo por estar falto(a) de ganas de NO ESTAR ABURRIDO.

Anónimo dijo...

neell..lo mas culero es reconocer el asco en los otros solo para saber que eres parte de lo mismo, dan ganas de darte un tiro jojo

akire dijo...

me encanta el tèrmino "chaquetas mentales"