miércoles, 10 de enero de 2007

Cagón

Estaba en el baño
Liberando mi cuerpo
Fumando..
Pujaba, y cagaba, pujaba y fumaba
Con el periódico en las piernas.
Echando pestes
Mentandole la madre a lo que habia comido horas antes.
Mientras bolitas pequeñas y otros trozos de madera se colaban por el ojo
Como canicas en una feria...
Manchando el Dios de porcelana...
Inmaculado,Invencible.
Tanto como el Empire State clavado
en el culo de king kong.
Asi de invencible...
De pronto se oyó un estruendo que afectó mi tranquilidad.
Y grité con furia reprimida
¡¡¡Estoy cagando cabrón!!!
Mientras la paréd me contestaba
¡¡¡Apurate pinche cagón!!!
Las moscas me rondaban esperando su comida.
La mierda...
No se como las moscas pueden vivir comiendo mierda
pero es su comida...y les gusta.
Ademas no existe mucha diferencia
entre
Una fila de moscas esperando la mierda
Y
Una fila de humanos tragando en un Mc Donalds
Pues tambien esa comida es una mierda.
Ademas..
Dicen que al cagar lo que haces es filosofar
pero yo no siempre...
A veces leo
Y a veces me la jalo..
O me fumo mis pedos.
Entonces si cuando cagas, piensas...
¿entonces mis ideas se las comen las moscas?
O les gusta verme jalándomela
si es así.. Que pinches moscas tan pervertidas.
No sé... de todas maneras me vale madre.
Me limpiaré el culo con papel de lija.
Ya acabé de cagar..

1 comentario:

Anónimo dijo...

jojo tantas palabras para una simple cagada...por eso lo admiro niño O_o