martes, 2 de enero de 2007

No me mires así (chingao)

No me mires así, por favor.
Evitame la pena de mentarte la madre.
Y decirte,
¡No me mires asi chingá!
No me mires por favor,
con esos ojos de borrego muerto.
Esos ojos tan grandes y negros.
Pues tu sabes que cada día tienen mas poder.
Tienen un poder mortífero.
Tus ojos...
Creo que tanto como mi espalda.
O como otras tantas cosas que hago.
Mas poder que el alcohol yo creo.
Por que ya lo estoy dejando.
Y eso es malo.
Muy malo para un borracho con medallas al mérito.
No me mires así por favor,
Por que me excito,
Y se me para la verga.
Y me pongo rojito,
Y me dan muchas ganas,
Supongo que te gusta verme asi.
Pero..
Creo que no lo haces a propósito,
creo que tu me ves así
con esos ojos de borrego muerto,
Por que yo te veo con los mismos.
Ahora mírame con esos ojos de borrego muerto
que tanto me matan,
me excitan,
me duelen,
me hacen vivir...

1 comentario:

Mirando y Pedaleando dijo...

Entonces mienta madres... o nada más la mía.