martes, 2 de enero de 2007

Borracho

La gente pasa y me mira, indiferente.
Pasan encima de mi como tractores.
Como carretas antiguas sobre un empedrado.
Pasan tirando pestes, y quejandose de sus vidas de mierda.
Y yo aqui, acostado.
Borracho
Valiendome madre el mundo.
Que se acabe el mundo
¡A mi me vale verga!
Pero que no se acabe el chupe porque me muero.
Una mujer pasa y me mira con asco.
Yo le regreso la mirada y le levanto el dedo medio.
Ella me grita
¡¡Borracho!!
Pero a mi me vale madre y sigo tirado.
Pasan 2 patrullas y ni me observan.
¿que vale un borracho si pueden atrapar millones de cabrones?
Pinche sociedad hipócrita
Pinche gente pendeja
Solo se fijan en lo que haces mal
Y te critican hasta reventarte los tanates.
Pero cuando haces bien algo y tienes derecho de ponerte pedo.
Te critican la peda
Y no el hecho de hacer algo para merecer un premio.
Que chinguen a su madre.
Al fin y al cabo me vale madre.
Yo sigo aqui
Tirado en el piso
Borracho.

3 comentarios:

Mirando y Pedaleando dijo...

Yo opino lo mismo que el de arriba...

Nel, yaaaaa... pos que critiquen lo que quieran, que hagan lo único que saben hacer o lo que les gusta hacer... que hagan lo que quieran, tú haz lo que tú quieras.

Antonio Dieff dijo...

Eso de que pasan tirando pestes, pues meteles el corcho por el yoyo, aver si se componen.

Y si, que chinguen a su madre, pero saca la chela Niño.

Anónimo dijo...

jojojo nadie te ve asi..no seas chismoso, y q pedo como les jue con la mamasota??

shale si queria ir pero ya vez...putas mamadas con mi jefa, pero gracias por todo lo q dijeron...me dejaron pensando muchas cosas mmmmm los aprecio un chingo :) y algun dia sere como ustedes jojojo