miércoles, 3 de enero de 2007

Putas

Caminaba por la calle,
hasta la madre...
cuando las vì, ahi, paradas, esperando algo.
Eran 2 mujeres viejas
Con las tetas colgando, y la vida tan madreada como las suelas de mis zapatos.
Tenian tristes el cabello, los ojos, las nalgas...
Todas ellas eran tristes.
Mas tristes que el funeral de mi perro.
Asi de tristes.
Pasaba un perro orinandoles los pies.
Y ellas ni se inmutaban.
Esas mujeres... eran de esas
A las que los borrachos llamamos Putas.
ellas tienen una vida dura.
Igual que los putos transformers.
Nada mas que los transformers tienen mas dura la verga que la vida.
Y la tienen detràs, persiguièndolos, y a ellos les gusta.
Y se creen Putas.
Pero no lo son
Son remedos de putas.
De todas maneras son gente rechazada.
Igual que los borrachos
o los grunges.
Que por mas que son grungers y tratan de ser tan tristes como las putas, los putos, los borrachos y demas mierda...
Siempre caen el el clichè.
Como yo...
Un pendejo k se ha dejado absorber...
Creo k tenemos nada de actitud....
Creo k tenemos que vivir con esa carga...
Aprender..
como las putas.
Sufrir como ellas.
Sin ser penetradas.
Pero sufrir a nuestro modo.
Y salir adelante sin vender las nalgas.
sin ser
Putas...
Pero teniendo los huevos que ellas tienen.
Creo que la vieja mas grunge que he conocido
se llama Gloria Trevi,
Y a ella tambien le llamaban
Puta...

1 comentario:

Tourrettes dijo...

la verga, pinches viejas...

son puritita corrosion.
y si la trevi era bien grunjelas.
las demas solo pedazos...
chido el bluj, siga hechando mas mierda pa leerla...