martes, 6 de febrero de 2007

¿Tocarás?

Si tocas a mi puerta te diré: "pasa"
Sin condiciones, sin esa mierda llamada orgullo.
Si ese...
Ese k a ti te sobra y a mi me falta.
Estaré ahi esperandote...
fumando,y con una botella de whiskey en la mesa.
para tomarnosla juntos y hablar.
Para emborracharnos si quieres.
No quemaré tus cartas ni tu recuerdo.
Las leeré mil veces hasta sabermelas de memoria.
Y Tomaré algunos tragos a tu salud.
Te dedicaré varias borracheras.
Y la mitad de mis inconciencias.
Te amaré hasta que se muera el sol,
Te entregaré mi vida hasta que no sepa kien soy.
¿Te suena?
I wish I can change,I wish I can run free...
Quisiera matarte y escapar, a veces quisiera amarte y luego explotar.
Luego quedarnos sin hablar, morirnos juntos sin podernos separar.
¿Te acuerdas?
Te haré las canciones que quieras.
Pero quédate.
Te ofrezco todo lo que tengo.
Pensaré en ti como lo he hecho hasta ahora.
Ayunaré, y comeré de tu aliento.
Solo quédate conmigo.
Un mes mas, un año, una vida ...
Para brindar juntos hasta la inconciencia.
Si decides no pasar por esta puerta.
Siempre estará abierta...
La botella de whiskey estará intacta.
Y yo estaré despierto, fumando otro cigarrillo.
Esperando a que toques de nuevo....
Y me digas: "Aqui estoy"

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

UHmmmmmm no ma!!!!!...muevete o haz algo chinga jojo no te quedes ahi esperando, tu eres la jodida verch y puedes hacer lo q se te inchen los webos...no esperes por mamadas, cuantos mas necesitas para que te lo digan?

ohh si...q facil es decir las cosas, no?? ( refiriendome a mi) O_o yo estoy igual o peor...pendejo!!! (refiriendome a mi)

PD: no olvides mi boleto de sonic youth jotolon