viernes, 12 de enero de 2007

Me vale verga (1)

Estoy borracho y todo me vale verga
Solo somos los smashing pumpkins y yo
y mis amigos y una botella de león
me vale verga
quiero seguir chupando
pero no puedo porque me duele el higado
pinche higado
hijo de puta
mierdero.
La vida me vale una reverenda verga
todo es igual
pura puta mierda
todo es monótono
todo son estándares
la misma mierda.
Si no encajas te vas a la verga
es eso
y si no, te vuelves falso.
que mierda
la neta
...
que asco
es una chingadera
me vale verga....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hay q suicidarnos, va??

Mirando y Pedaleando dijo...

Seeeh, pinche suicido colectivo...

Nah, bueno, pos ahí me avisan cuando ya mero pa que no me agarren de sorpresa... pa llorarles un rato nomás.

Unknown dijo...

En efecto, todo vale verga