viernes, 9 de marzo de 2007

Tren

Estoy sentado, esperando
con una botella en la mano y un cigarrillo en la otra.
Estoy hastiado, bostezando.
Muriendome de asco y vomitando costras.
Parezco un gato con una pelusa atorada en la garganta
me veo patético
todo flaco y desgarbado
Tosiendo como un enfermo
tubérculoso
cara de ano
hijo de puta
Vestido de mujer.
Me gusta analizar a la gente
me gusta levantarla
y en el momento menos esperado ¡madres!
destrozarlos hasta hacerlos mierda.
O polvito de mierda.
Para que sus padres lo pongan en sus jugos por la mañana
y se los traguen.
o por lo menos se los den a tragar a los perros.
Las voces en mi cabeza dicen que estoy algo enfermo
un caso raro
desde muy pequeño
sobreviví de pura cagada.
Y tambien dicen que soy medio antisocial.
Un "geek".
Platicaré un poco más con las voces de mi cabeza.
Mientras espero sentado al destino,
la vida, mi vida
la verdad de mi vida.
Esta vida de mierda...
Con una botella en la mano
bebiendo aguardiente y fumando cigarros sin filtro.
Esperando a que pase el último tren.
A que me arrulle con sus ruedas
Y parta mi cabeza de calabaza a la mitad...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ohhhh nuestras cabezas de calabaza..