viernes, 24 de noviembre de 2006

Me tomè el vino de mi madre...

Observo por la ventana a la gente pendeja
A una muchacha k mueve el culo, a los hombres rascandose los huevos, a los niños jugando en el pasto.
Un perro caga, su mojòn es duro y se embarra en el pasto, mientras la muchacha mueve el culo y los hombres se rascan los huevos.
la muchacha mete su mano en la falda, carajo! creo k se masturba,pues la rascada de huevos de los hombres se transforma en una sobada de pene.
Tomo otro trago y sigo observando, a la gente como pasa y no los observa pero ami por borracho me etiquetan, ; y me chingan, y joden y maman las pelotas.
La muchacha se inclina y puedo ver sus tetas, son hermosas, pero no para mi, o creo k si. pues esa puta se acrerca al verme en la ventana y pega sus tetas en ella, DIOS MIO que tetas.
Me he dado cuenta de que es hombre o eso parece , todo lo veo muy distorsionado y me vale madre, no queria nada ni quuiero nada, de esa puta o de mi vida, lo unico k kiero es beber, y cagar, y fumar, y masturbarme, y cojer, y decir palabrotas, y mentarle la madre al mundo, es mas, al universo.
Me dicen vicioso, borracho, culero, mientras observo al perro morado frente a mi, y me rasco los huevos con la cerveza en la mano.
Observo tu foto en la pared y digo ¿el amor es un vicio?
No creo k, puta madre, el amor no es un vicio...
Sigo tomando cerveza la levanto y me contesto...
Creo k mi vicio Eres tu...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No mames cabrón!!!! Hazle publicidad a esta mierda...escribes re chido!!! che niño deberías aventarte un libro de pesimísmo JOJO sale...hazle publicidaaaaaaaaaaaaaddddddddd!!