sábado, 23 de junio de 2007

TiSh

¿Sabes que se siente ser un pendejo CON TALENTO?
¿Con un talento especial para cagarla?,¿Ser un geek y que te manden a la verga?
¿Sentirte estupido cada que haces algo?
DUELE
DUELE MUCHO.
MIERDA
Todo Es Mierda
El mundo apesta
A Mierda
Todos somos parte y estamos expuestos a ella.
cada quien apesta por su propia peste.
de Mierda.
Nadie se salva de estar contaminado
es la maldita peste
de mierda.
Me odio y quiero morir ¿es demasiado emo, o demasiado grunge?
vayanse a la verga
Sus clichés pendejos lastiman y dan miedo
Me he vuelto demasiado borracho
¿y que?
Me importa un maldito carajo
de todas maneras nadie me escucha.
y el mundo sigue siendo la misma mierda.
La misma....

2 comentarios:

María José y Drama dijo...

no es ni uno ni lo otro...es demasiado tú.
dejarás algún día de estereotipar y estereotipar al todo?
SAmaRA

Anónimo dijo...

nel, estan pendejos, el niño es de esos que no pertenecen a este mundo de mierdas